609-169-059 / 618-106-632 info@ociosalud.com

Ley de protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), te informamos que esta página web (http://www.escuelasverano.com) es propiedad de: Iván Carlos Benítez Puentes( OCIOSALUD) NIF 42.180.013-Z, Dirección Fiscal: Calle Federico García Lorca nº33. 38710, Breña Alta. La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

DERECHOS DE AUTOR
Los contenidos de este sitio web, textos e imágenes son propiedad de http://www.escuelasverano.com. Y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual.
El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, necesitando autorización expresa de TEA – The English Academy. para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier otro derecho perteneciente a su titular.
Para el caso de que considere que se está vulnerando en la presente página web cualquier normativa referente a los derechos de propiedad intelectual u otros derechos, rogamos nos lo comuniquen con el objeto de restablecer el orden perturbado, si es que se hubiere producido.

CONDICIONES DE ACCESO
El acceso a nuestra página web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. El usuario deberá acceder a la página web conforme a la buena fe y a las presentes condiciones generales de uso y, realizará el acceso bajo su propia y exclusiva responsabilidad.
El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web para procedimientos distintos a los estipulados en las condiciones de uso.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB
http://www.escuelasverano.com. Se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello. REFERENCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO TÉCNICO DE ÉSTE SITIO WEB http://www.escuelasverano.com. No asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de http://www.escuelasverano.com.

Quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos, siempre y cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

El acceso al sitio web de http://www.escuelasverano.com. Implica la aceptación de todas las condiciones previstas en nuestras